top of page
Log In to Connect With Members
View and follow other members, leave comments & more.

[Español]Bienvenido a la Escuela de Teología Buenas Nuevas.

Bienvenido a la Escuela de Teología Buenas Nuevas.

Usted está oficialmente inscrito para tomar cursos en la Escuela de Teología Buenas Nuevas. Las diapositivas adjuntas explican cómo moverse por el sitio web de la escuela y utilizar la interfaz "Mi curso". Puedes acceder a tus cursos semestrales y comprobar las actualizaciones y anuncios importantes de la escuela.


-video informativo-


Horario del semestre

A continuación se presenta el calendario para el semestre de primavera 2021:

8 de Febrero: Primer día del semestre

11 de Abril - 17 de abril: mitad A mitad del semestre

Jun. 6 - Jun. 12: Examen final

Conferencias

Para acceder a las conferencias, sólo tiene que conectarse a su cuenta de la escuela en el sitio web haciendo clic en "Mis cursos" en la parte superior derecha. En "Mis cursos", haga clic en "Mis cursos" en el extremo izquierdo del menú principal de la página. Elija el curso que desea ver haciendo clic en el botón "Entrar". Su asistencia se registrará automáticamente cuando haya terminado la clase. (Si no termina la clase, el clip de la clase no guarda el registro de la última vez que la vio)

Exámenes

Hay dos exámenes principales: el parcial y el final del semestre. Ambos exámenes se componen de preguntas de respuesta corta, dos preguntas por clase. Las respuestas deben tener un mínimo de 250 palabras. Hay que tener en cuenta que una vez que se abre la página del examen, no se puede volver atrás la segunda vez o así para escribir las respuestas (si se envían las respuestas la primera vez que se abre la página del examen, no se puede enviar la respuesta después). Los estudiantes tendrán tiempo más que suficiente para repasar los materiales del examen durante la semana de examen para escribir las respuestas.

Calificaciones

Las calificaciones se evalúan en base a la norma que se indica a continuación:

Asistencia: 50%

Calificaciones intermedias: 25%.

Calificaciones finales: 25%.

Contacte con la Escuela

Si tiene algún problema para iniciar sesión, acceder a su cuenta en la página 'Mi curso', o si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por teléfono +1 (808) 436-1712 o por correo electrónico: info@goodnewstheology.com o envíenos un mensaje a través de el chat del sitio web.

Gracias por inscribirse y esperamos contar con usted.

3 comments

Recent Posts

See All

[English] Important notice on the Special Lecture

Hello, We have noticed that some students are wondering about the "Special Lecture" course. It is indeed one of the courses for the semester, however, it is not a regularly scheduled. The administrati

[Español] Aviso importante sobre la conferencia especial

Saludos, Hemos notado que algunos estudiantes se preguntan sobre el curso "conferencia especial". De hecho, es uno de los cursos del semestre, sin embargo, no es un programa regular. La oficina admi

[Français] Avis important sur la conférence spéciale

Salut, Nous avons remarqué que certains étudiants se posent des questions sur le cours de “Lecture/ Conférence Spéciale “. Il est en effet un des cours du semestre, cependant, ce n’est pas un emplo

3 Comments


Khazamula William Baloyi
Khazamula William Baloyi
Sep 16, 2022

Hello my beloved school i am a student from last year but seins we finished to write this year i never receive my results no information about i don't know what is going on i was happy because some pastor's they were willing to register if they seen my results and my certificate please help me to understand i never jumped to pay .from South Africa Limpopo province. I know where Good News mission is.

Like
Unknown member
Mar 28, 2023
Replying to

Please visit the good news mission church around you and rhe pastor incharge will assist you.

Like

Victor Pianchiche
May 12, 2022

Mi nombre es Víctor Tapuyo Pianchiche, en el primer semestre he cumplido con el estudio y los examenes en el mes de febrero sin mayores problemas, a partir de marzo hasta la presente fecha no he recibido más notificaciones para el segundo semestre, estoy preocupado, no se si ya no estoy considerado para continuar con mis estudios, ayúdenme con la información o si estoy reprobado, pero necesito que me informen por favor, que Dios le bendiga mucho.

Like
bottom of page