top of page
Log In to Connect With Members
View and follow other members, leave comments & more.

<Importante> Dificultades técnicas al acceder a conferencias en dispositivos móviles

Updated: Feb 7, 2021

Algunos estudiantes nos han informado que tienen dificultades para acceder a las clases en sus dispositivos iPhone. Para los estudiantes que usan iPhones para acceder y asistir a conferencias, tenga en cuenta que las dificultades técnicas no han permitido que las conferencias se reproduzcan.


El problema se ha dirigido a nuestro equipo técnico y han estado trabajando en él. Prometemos que haremos todo lo posible para resolver el problema lo antes posible.


Lamentamos las molestias por las que han pasado nuestros estudiantes. Estamos haciendo todo lo posible para que todo funcione correctamente.


Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, contáctenos en cualquier momento por correo electrónico: INFO@GOODNEWSTHEOLOGY.COM o deje un mensaje en el chat del sitio web de la escuela.


Apreciamos tu comprensión y paciencia.


Feliz Navidad y que las abundantes bendiciones de Dios estén con usted y su familia.

0 comments

Recent Posts

See All

Aviso: la conferencia de la semana 10 se retrasará

Las conferencias de la semana 10 se retrasa de uno a dos días debido a la extensión del período de exámenes de mitad de período. Las conferencias de la semana 10 se cargarán lo antes posible de acue

Notice: The Lecture for Week 10 upload is delayed

The lectures for Week 10 are delayed for a day or two because of the extension of the midterm exam period. The lectures for Week 10 will be uploaded as soon as possible according to the academic sched

bottom of page