top of page
Log In to Connect With Members
View and follow other members, leave comments & more.

Comparta sus testimonios

Updated: Feb 7, 2021

Saludos,


Nos encontramos casi a la mitad del semestre. Esperamos que todo esté marchando bien y que este disfrutando de los cursos que estás tomando actualmente. Estos cursos se convertirán en la base de una vida para la predicación del evangelio y de una vida espiritual basada solo en la fe.


Nos gustaría conocer su testimonio sobre la gracia que ha recibido en los cursos en línea y también cómo las palabras de los conferenciantes han traído alegría y agradecimiento en su vida.



Nos gustaría compartir su testimonio con otros. Esperamos escuchar muchos testimonios agraciados y de agradecimiento de parte de los estudiantes de la Escuela de Good News Theology y cómo estas clases han aportado claridad y perspectiva en su estudio de la palabra de Dios.


Gracias.



Atentamente,

4 comments

Recent Posts

See All

4 Comments


Apolinar Pacheco
Nov 11, 2020

Hola buenas tardes maestros, y compañeros de la mejor escuela teológica del mundo.agradecido a Dios y la misión Buenas Nuevas por hacerme parte de la majestuosa obra  de Dios. 

En realidad lo que la escuela está enseñando no se puede encontrar en ninguna universidad por lo tanto es invaluable porque es la enseñanza verdadera vida de creencia más el justo por la fe vivirá hasta ahora había hecho la vida de creencia completamente equivocada siendo guiado por mi propio Dios por medio de mi propia fe y luego me perdía como los magos dirigiéndome de acuerdo a mis pensamientos al palacio, una vida de camaleón según la situación sin poder ver génesis 6;5 y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente…

Like

Juan Carlos Reyes
Juan Carlos Reyes
Nov 09, 2020

Mí testimonio es el Profesor compartia sobre el murciélago Levítico 11-19-21 la cigüeña, la garza según su especie, la abubilla y el murciélago. Todo insecto alado que anduviere sobre cuatro patas, tendréis en abominación. Pero esto comeréis de todo insecto alado que anda sobre cuatro patas, que tuviere piernas además de sus patas para saltar con ellas sobre la tierra Y daba un pequeña conferencia sobre cómo vemos a los demás y luego daba una guía a una hermana que tenía problemas con su esposo porque el tenía problemas de alcoholismo cada que llegaba a su casa y maltrataba a su esposa la golpeaba la insultaba y al pasar las semanas su odio hacía su marido aumentaba a y decidió ir con el Pastor…


Like

Eduardo Arellano
Nov 03, 2020

Hola a todos, el Seminario ha sido como agua que ha refrescado mi corazón y ministerio. Yo estudié el Cibserseminario Mahanaim del año 2001 al año 2012, cuando pensé al abrirse este Seminario, que yo ya no lo necesitaba puesto que yo ya lo había estudiado, estaba muy equivocado. Tres cosas me hicieron cambiar de opinión: La 1a fue que el pastor Pablo Shin dirigente de nuestra Misión en México, nos ha estado motivando a seguir estudiando y prepararnos, 2o Me informaron que todas las clases eran nuevas, por lo tanto, me parecía esto muy bueno y 3o Necesitaba más alimento en mi corazón, necesito tener siempre el corazón, de necesitar aprender, en todo momento. Ahora doy gracias a Di…

Like

Irma Angela Rivas Benitez
Irma Angela Rivas Benitez
Nov 03, 2020

Para mi es una ayuda muy importante porque desde que empecé a escuchar de la escuela de teología me interesa porqué necesitabas fortalecer mi fe crer en Dios y confiar en su palabra es lo que me puede liberar de mis pensamientos porque de mi solamente sale de continuo el mal y la oscuridad dentro de mi ya no tenía esperanza por mi fuerza o por mi capacidad para ser feliz necesitaba vivir en la luz vivir de la palabra para recibir la felicidad verdadera primeramente pensé para mí. Pero escuchando la conferencia de repente sin darme cuenta empezó a surgir un corazón de querer anunciar la palabra naturalmente sin esfuerzo yo estaba compartiendo con las personas co…


Like
bottom of page